viernes, 21 de diciembre de 2012

Ni Un Domingo Sin Ti_ LOOKING FOR PARADISE

Real 2-1 Sevilla


No hay mejor maquillaje que la sonrisa. Hoy los dioses del make up poco milagro han tenido que obrar porque en mi primera mirada al espejo del día, la de las 6:45h (presumida que es una) encontré la cara de felicidad con la que me acosté. Y es que el mundo sigue, es Santo Tomás y el partizado de anoche nos ha hecho terminar 2012 con 25 puntos. ¡quién nos lo iba a decir en octubre! Por asegurarme la buena cara durante toda la jornada, rendí culto a Bobbi Brown y me recreé brocha en mano con un ahumado en todos tierra. Este dato no aporta demasiado al artículo, lo sé, ¡pero me ha quedado tan precioso que no podía quedar en el anonimato!

Con la profecía maya como tema central de las conversaciones de talo y sidra, descubrí que hoy entramos en una nueva Era de Luz en la que el ser humano tomará conciencia de si mismo, de su propia existencia y de la necesidad del otro para lograr un mundo mejor. En definitiva, entramos en la Era de la Conciencia Social. Llevando a mi terreno esta enseñanza, la Real ha entrado en una nueva era en la que el descenso debe ser un mal sueño y su realidad apunta a otras metas apoyándose siempre en unos aficionados que, aunque ayer lucieran en sus camisetas, siempre han sido la sangre de sus venas. ¡Esa debe ser nuestra Conciencia Real!

Con nuestro nombre abriendo informativos nacionales con titulares que hablan de Europa me parece que las interpretaciones catastrofistas del augurio maya se han cumplido, el mundo se ha acabado y hemos subido al paraíso. Al paraíso REAL, como dice ‘mi otro yo’. Un nuevo mundo pintado de azul y blanco en el que los ángeles visten de corto y los coros cantan canciones que llevan muchos ‘lololos’ en el estribillo; las trompetas se cambian por cornetillas de esas que venden en los puestos callejeros de los aledaños que siempre he sido incapaz de tocar y los vítores y alabanzas se cambian por gritos megáfono en mano de un apasionado de garganta intensa.

Aunque en mi Paradise las nubes blancas se hayan cambiadas por el humo del puro del de delante y las palabras pausadas y amables por los improperios y blasfemias del hombre del bigote infinito; aunque el sueño de Europa se convierta en una tentación más sabrosa que la manzana roja de Eva y las serpientes estén momentáneamente en su escondrijo, conviene tener los pies en el suelo para que nuestro nuevo mundo no se nos desmorone.

Fue un partido intenso en el que Vela nos deleitó con su ‘opa Vela Style’ y al ritmo de ‘ooop, oppp’ se marcó una coreo perfecta para poner el primero en el marcador, sabedor de que sus antepasados los mayas presagiaban una inyección de energía positiva. Aunque Claudio erró en el gol del empate, se dejó impregnar de esa nueva radiación y salvó al equipo en tiempo de descuento con su mano divina. Cuando vi galopar la banda a Carlos Martínez ‘botadeoro’ levantando la cabeza en busca de un apoyo dentro del área y poner un pase milimétrico a su colega a banda cambiada me dije: ‘Cris, ahora si. Grítalo, siéntelo, créetelo: este es tu Royal Paradise’ Y cuando De la Bella remató a placer, la descarga de nuestras emociones generó una energía auténtica tan potente que caí en la cuenta que quizás fue esto lo que contaba la profecía.

Lo que vivimos en Anoeta fue más que un partido. Fue el reencuentro con nuestra esencia, la comunión entre equipo, afición y fútbol; fue magia, energía positiva que se reflejaba en los rostros de esas almas que por fin encontraban descanso en su particular olimpo. El subidón txuriurdin que llevo me hace ‘hoolliganizar’ canciones normales. Puedo hacerlo con cualquier cosa, hasta la musiquilla del despertador me ha sonado a ‘lololo’

Las navidades nos traerán un parón de dos semanas y la culminación de dos meses de ensueño nos hacen afrontarlo con una actitud de euforia. ¿Sabes? Como por arte de magia, encontré mi carpeta de adolescente forrada con fotos de mis ídolos de entonces y en ella, leí la siguiente dedicatoria: ‘si el verte fuera la muerte y el no verte la vida, prefiero morir y verte que no verte y seguir con vida’. Se me erizaron los vellos porque, si nuestro mundo nuevo es así, ¡yo no quiero regresar! Quiero que muramos juntos aquí y que las sonrisas que me provocas sean siempre nuestro maquillaje en este paraíso REAL.

¡¡¡¡FELIZ ERA NUEVA!!!!





1 comentario:

Kokolotxo Alberto dijo...

Bueno , bueno que sentimental, como afloran tus sentimientos en este articulo, te has desgarrado la piel y lo sacaste todo.... muy lindo pendeja, como dirían los mayas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS