El equipo se centra en hacer bueno el punto de Granada con un triunfo: "El sábado ya es historia y ahora solo pensamos en el jueves, que es un choque muy importante. Estamos con muchas ganas".
La Real lleva tres partidos sin vencer en casa: "El rendimiento no ha bajado, es solo que los resultados no nos están acompañando. Seguimos tranquilos. Vamos a salir a ganar y a ver si en enero podemos mirar hacia arriba en la tabla".
El vestuario no se fía del Sevilla: "Si están así será porque han hecho las cosas mal o porque no les salen y eso hay que aprovecharlo. Vamos a intentar sorprenderles y sumar los tres puntos. Cuenta con jugadorazos en su plantilla".
En el plano personal, Pardo sigue satisfecho con su temporada y las oportunidades que le dan: "Estoy contento con los minutos que estoy jugando. Soy joven y voy a seguir trabajando para mejorar. Estoy muy agradecido al apoyo de la afición de la Real y solo quiero hacerles disfrutar". Sobre su renovación, no se mojó: "Estoy tranquilo con ese tema, prefiero centrarme en los entrenamientos, como siempre me dice que haga mi padre".


No hay comentarios:
Publicar un comentario