sábado, 22 de diciembre de 2012

Real Sociedad B
NUEVA DERROTA DE UN SANSE QUE NO LEVANTA CABEZA (4-1)

El filial de la Real Sociedad puso fin al 2012 con una nueva derrota en su casillero, esta vez tras caer ante el Lleida por 4-1 en un partido en el que se llegaron a pitar hasta cuatro penaltis. Los donostiarras, que no ganan en Liga desde hace dos meses, se quedaron sin opciones en el minuto 74 con el penalti y expulsión de Sangalli y con el marcador en empate a un gol. En el cuarto de hora siguiente los potrillos desaparecieron y su rival aprovechó la pájara visitante para sentenciar un choque a cuyo término deja al Sanse más cerca del descenso que de los puestos de play-off.

Dos equipos de la zona media-alta de la tabla, pero sumidos en una pésima racha de resultados se daban cita en el Camp D'Esports. Catalanes y vascos llegaban a la cita después de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria y con todas las alarmas activadas. Muy pronto, en el minuto 6, las cosas se le complicaron a los txuri-urdines con el primer tanto de la mañana, obra de Imaz, que anotó ante el Sanse sus primeros goles de la temporada. Pese al gol en contra el cuadro de Meho Kodro no se descompuso y trató de ir a por el empate a lo largo de una primera parte igualada tanto en juego como en ocasiones.

Tras la reanudación un tempranero penalti equilibró el partido. Zaldua, tras adentrarse en el área fue derribado, y el encargado de ejecutar la pena máxima fue Kenan Kodro. El encuentro estaba loco y las ocasiones se sucedían unas tras otras en ambos lados del campo. En uno de esos intercambios Sangalli, de nuevo reconvertido a lateral, vio la segunda tarjeta amarilla tras cometer el tercer penalti de la tarde sobre un rival. En esta ocasión Imaz no perdonó estableciendo de este modo el segundo tanto de su equipo y en su cuenta particular.

Pese a jugar en inferioridad los donostiarras intentaron buscar la igualada, pero en una de sus ofensivas los catalanes lograron encarrilar la contienda al contragolpe. Esta vez el autor del gol fue el otro delantero, Mata, que dos minutos repetiría como goleador tras otro penalti que detuvo Tena, pero cuyo rechace supo aprovechar a la perfección para hacer el definitivo 4-1. Nada más poner el balón en juego Medina trabó a Barcina en el área. El árbitro, además de señalar el cuarto penalti de la mañana, expulsó al jugador local. El propio Barcina fue el encargado de lanza la pena máxima, pero el arquero Torres detuvo el lanzamiento.  

Con este resultado el filial realista pone fin a un 2012 que no ha podido acabar peor. Tras un inicio ilusionante y con miras puestas en el play-off, los hombres de Meho Kodro se han venido abajo y ya suman ocho semanas consecutivas sin conocer la victoria.

Ficha técnica:

Lleida: Torres, Barreda, Bosch, Mata, Colorado, Imaz, Cacho, Median, Asier (Canadell, min.81), Casas (Massana, min.30) y Miramón (Milla, min.51).

Sanse: Tena, Sangalli, Castañeda, Fuchs (Gaztañaga, min.51), Etxabeguren, Zaldua, Oyarzun, Sanz, Kodro (Barcina, min.77), Castro (Beitia, min.51) y Ozkoidi.

Goles: 1-0: Imaz, min.6. 1-1: Kenan Kodro (pen), min.48. 2-1: Imaz (pen.), min.74. 3-1: Mata, min.87. 4-1: Mata (pen), min.89.

Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Cacho, Imaz, Mata y Asier y al vosotante Sanz. Expulsó al local Medina con roja directa (min.89) y al visitante Sangalli por doble amarilla (min.76).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS