En una plantilla donde destacan las acciones de jugadores como Griezmann, Xabi Prieto, Chory Castro, Carlos Vela o el propio Pardo, no es cuestión baladí pensar que estamos desaprovechando una gran oportunidad.
Se imaginan que todos esos balones hubieran ido a parar a los pies o cabeza del gran Darko, o Meho Kodro, incluso Craioveanu, estaríamos hablando de tener cuatro o cinco puntos más en liga seguro. Echen cuentas, estaríamos en una situación de privilegio y en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Es hora de peinar el mercado, y aún siendo conocedores de lo precario de la economía txuriurdin creo que es necesario hacerlo, por lo demostrado hasta ahora, ninguno de nuestros 9 están a la altura de un equipo que genera tantas opciones de gol.
Agirretxe está estancado y tiene sus limitaciones, e Ifrán no termina de aprovechar las oportunidades que va teniendo. ¿Tiramos otra temporada, o apostamos fuerte? Quien sabe si el próximo curso tendremos tantos generadores de ocasiones y balones al área como éste.
Señores, Griezmann y Vela no van a aguantar mucho por estos lares, exprimamos al máximo todas nuestras potencialidades.


No hay comentarios:
Publicar un comentario