Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

DE LA BELLA: “ESTOY MUY CONTENTO Y CON UNA ILUSIÓN TREMENDA DE SEGUIR TRABAJANDO”


Alberto De la Bella atendió ayer a los medios de comunicación y se mostró “muy contento” por ser el jugador con más minutos de la plantilla, además aseguró tener “una ilusión tremenda” de seguir trabajando.

“Otros años no he sido tan regular y este año he encontrado esa regularidad, que te la da estar bien físicamente y los resultados, se están dando y estoy participando mucho”, comentó el catalán, quien declaró que en pretemporada confiaba en él mismo y sabía que con trabajo iba a tener oportunidades.

Respecto al equipo apuntó que tienen una segunda vuelta por delante “ilusionante, donde el equipo va a seguir creciendo porque tiene gente joven que solo puede ir para arriba”. “El equipo se tiene que hacer responsable de la situación que tiene y de la ilusión que tiene la afición”, dijo.

El de Santa Coloma reconoció que estar en zona de nadie les da tranquilidad, pero que deben aprovecharla “para seguir con ambición”. “No nos podemos relajar, pensar que estamos en una zona cómoda, el equipo tiene que aprovechar la situación para ir a más e ir a por los puestos de más arriba”, añadió.

El zurdo también habló del encuentro frente al Barcelona, al que calificó de “especial” por los jugadores que tiene el cuadro catalán. Además, señaló que pese a que ningún equipo les ha batido aún “algún día tienen que caer”.

“Las experiencias en Anoeta han sido buenas, aquí no han conseguido ganar pero viendo el nivel que están teniendo hay que hacer un partidazo para plantar cara”, afirmó el defensa, quien apuntó que las claves para parar a los de Tito Vilanova son” el sacrificio, el esfuerzo, el trabajo y el estar unidos con ayudas permanentes”.

El defensor subrayó que las ayudas entre compañeros “serán necesarias en todo momento ya que marcaje individual no se puede hacer”. También consideró importante funcionar como bloque e intentar aprovechar los mínimos errores que cometan.

“Será complicado pero también es un día especial aquí en San Sebastián y entre afición y los once que saltemos al campo podemos combatir bien al Barça”, dijo el lateral, quien reconoció que pese a que los culés “no tienen ningún punto débil”, la Real “no va a regalar nada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario