Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

MONTANIER: “LA EXPULSIÓN NO FUE UNA AYUDA”


Philippe Montanier ha atendido a la televisión del club después del empate entre la Real Sociedad y el Levante y ha opinado que la expulsión de Karabelas “no fue una ayuda” ya que a partir de entonces los granotas estuvieron muy cómodos con dos líneas juntas y sin dejar espacios.

El francés ha reconocido que no ha sido un buen partido por parte de la Real ya que no han tenido “nivel técnico suficiente”. El técnico ha señalado que el encuentro empezó bien con el gol de Vela pero que luego “han hecho un regalo” a su adversario en forma de penalti, y que desde ahí fue un partido “complicado”.

“El Levante es un buen equipo, casi clasificado para octavos de la Europa League, es un equipo difícil de jugar pero lo intentamos, sin gran calidad, sin mucho ritmo, pero seguimos invictos también, preferiamos tres puntos pero con un punto seguimos avanzando”, ha declarado el de Vernon.

Por último ha hablado sobre el derbi de la jornada que viene frente al Athletic Club, al que ha calificado como “partido especial”. Además ha afirmado que lo van a preparar con muchas ganas “para dar una alegría a nuestros aficionados”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario