Queremos viajar por Europa, y no nos conformamos con jugar en los mejores estadios de la liga española, sino que queremos pisar la "tierra prometida" y saber como huele el césped de los equipos Premier, o como cantan los seguidores del Calcio, o como sabe la cerveza alemana. A pesar de Montanier, tenemos una plantilla de muchos quilates que aún no ha tocado techo y que el día que el de Vernon aplique la lógica futbolística y coloque las piezas en su lugar seremos un conjunto aún más poderoso y temido.
La historia de San Mames no estará completa hasta que la Real Sociedad le ponga el candado de los derbis con una victoria en suelo bilbaíno. La A-8 será una fiesta a eso de la medianoche, y si la víspera de San Sebastián los donostiarras vibraron, la madrugada del viernes al sábado no va a ser menos. El blanco y el azul son los colores de moda, y que muy al contrario de lo que pasa en las pasarelas, estos colores van a ser perennes.
Somos la mejor afición, y que aunque estuvimos muy tocados, hemos resurgido cual Ave Fénix , y ahora no hay quien nos pare. Empujaremos y ansiamos una victoria que nos de un aldabonazo que nos sitúe como mejor equipo de Euskadi, aspirante consolidado a jugar en Europa, y que nos haga soñar con metas mayores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario