miércoles, 15 de mayo de 2013

CADAMURO: "ESTOY PREPARADO"


El internacional argelino puede ser titular frente al Sevilla ante la baja por sanción de Mikel González y la lesión de Jon Ansotegi

La baja de Mikel González por sanción puede llevar a Liassine Cadamuro a formar en la alineación titular de la Real Sociedad en el partido que debe disputar frente al Sevilla. Las opciones del internacional argelino aumentan cada día que el también central Jon Ansotegi sigue entrenando al margen por una inoportuna lesión.

Cadamuro ha dejado claro tras el entrenamiento que está preparado para cubrir a Mikel y confía en que su equipo de la talla en el Sánchez Pizjuán, al tiempo que olvida los dos tropiezos que ha sufrido ante Getafe y Granada.

El hecho de que en la Real apenas se haya desenvuelto como central no supone ninguna pega para el defensa, ya que "casi siempre me entreno de central y tengo costumbre. Tengo formación como central" y considera que ése es su puesto natural.

Uno de los aspectos que más pueden preocupar a la hora de valorar su participación son los escasos minutos en los que ha participado este curso, algo que el francés atribuye "al temporadón que están haciendo los compañeros y que deja con menos opciones a los demás”.

El realista aboga por "no mirar al Valencia" y concentrarse en sus propios asuntos para defender la cuarta plaza y el billete de Champions que otorga en los tres partidos que restan por disputar esta temporada. Está concentrado en derrotar al conjunto que dirige Unay Emery, un equipo que “ha cambiado con la llegada del nuevo entrenador”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS