martes, 14 de mayo de 2013

CHORY CASTRO: "SEGUIMOS CONFIANDO EN NOSOTROS MISMOS"

 

El atacante uruguayo considera que la Real mereció mejor suerte ante el Granada y que los tres partidos que restan por jugar son tres finales

El  buen momento de Chory Castro quedó patente en el encuentro que la Real Sociedad disputó en Anoeta ante el Granada, y que terminó en empate gracias a un tanto visitante en el descuento. El uruguayo dio la asistencia del primer gol a Agirretxe y fue uno de los hombres destacados, aunque finalmente fue sustituido porque acusó el cansancio.

Chory ha reconocido tras volver al trabajo que "dolió que nos empataran al final pero la cuarta plaza aún nos pertenece y por la que tanto hemos luchado. Nos esperan tres finales ante rivales de garantía y el Valencia está al acecho pero seguiremos peleando y esperamos mantener el puesto de Champions aunque es difícil".

El atacante lamenta que "tuvimos varias ocasiones para rematar el partido, como los dos palos y la parada del portero a Estrada... hubiese sido otro partido más fácil para nosotros pero en los últimos momentos no supimos mantener el balón y teníamos que haber cortado el juego para que no se jugara tanto pero al final pasó lo que pasó, nos empataron en la última jugada y nos dejamos dos puntos".

A ojos del charrúa, "la fortuna tiene que correr para tu lado", y considera que "el Granada no tuvo ocasiones tan claras como las nuestras pero consiguió los goles para empatar porque aprovechó sus oportunidades". En resumen, el Chory subraya que "aunque nosotros hicimos mejor nuestro trabajo en los últimos minutos todo se fue por la borda".

El extremo sudamericano fue uno de los jugadores más aplaudidos en el coliseo donostiarra, algo que agradece y no sólo por la ovación que recibió cuando fue sustituido: "Agradezco mucho el apoyo de la afición, sienta bien que te quieran y significa que estoy haciendo las cosas bien. Me ayuda a seguir trabajando".

Ahora, "es momento de olvidar este empate y pensar en el Sevilla, un rival fuerte que quiere ganar, como nosotros". Los txuri urdin no bajan los brazos a pesar de los últimos dos resultados y siguen creyendo en sus opciones: "Seguimos confiando en nosotros mismos. Contra el Granada no pudimos ganar pero hicimos un buen partido, tuvimos el control del balón y las oportunidades. Nos faltó la suerte que hemos tenido en otros partidos y nos empataron en dos jugadas raras y se llevaron un premio aunque nosotros tal vez merecimos ganar".

Los tres últimos partidos del campeonato son "tres finales" a ojos del Chory, que asegura que "nos jugamos el todo por el todo. Se está haciendo un gran trabajo y queremos defender la cuarta plaza. Contra el Sevilla nos espera un partido muy trabajado y duro, pero iremos con nuestras armas y lucharemos con todo porque necesitamos los puntos. Hay que adaptarse a las circunstancias y desplegar nuestro juego para lograr la victoria". Este equipo ha dado motivos de sobra para creer en sus posibilidades y no se puede dudar de él. Ante el Sevilla querrá demostrar lo que vale llevándose tres puntos que enviarían un mensaje al resto de rivales: La Real aspira a todo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS