martes, 21 de mayo de 2013

CLAUDIO BRAVO: "FUE SENSACIONAL"


Uno de los veteranos de la platilla txuri-urdin, Claudio Bravo, repasó tras el partido los temas que conciernen a la entidad donostiarra así como sus sensaciones personales.

En primer lugar, se mostró satisfecho con el partido que realizó el equipo “es un triunfo importante, un triunfo que necesitábamos mucho porque habíamos perdido puntos que nos complicaban un poco lo que es la cuarta plaza”. El guardameta de la Real Sociedad, asegura que la victoria fue muy positiva, tanto en el plano futbolístico como anímico, ya que la manera de jugar y plantarse en el campo, dejó claro una vez más, cual es la esencia de este equipo en esta temporada.

Tras la derrota frente al Getafe y empate frente al Granada, llegaron las dudas, por lo que Bravo tuvo palabras de apoyo para los jugadores, haciendo referencia al gran esfuerzo que habían realizado llevándose los tres puntos. “Es muy importante que el equipo funcione de una manera grupal, y cuando el equipo hace un partido tan completo en todas la líneas, es una victoria prácticamente segura”.

El portero chileno, también analizó su rendimiento personal. Como todos sabemos, su nivel esta temporada ha sido magnífico, y sus muchas paradas son grandes culpables de que la Real Sociedad se encuentre actualmente en esta posición. Pero Bravo, es exigente consigo mismo “las sensaciones son muy buenas, pero no siempre quedas del todo contento”

Para finalizar, habló del partido que les enfrenta al Real Madrid la próxima jornada “ahora aprovechar estos dos días de descanso, para entrar bien en la semana, y centrarnos en el partido frente al Madrid, ya que para nosotros va a ser una final”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS