domingo, 12 de mayo de 2013

CLAUDIO BRAVO: "QUEREMOS RECUPERAR NUESTRA ESENCIA"


El portero de la Real Sociedad se muestra ansioso por conseguir una importante victoria ante el Granada, tanto por los puntos que hay en juego como para recuperar las buenas sensaciones

La espera hasta el lunes se va a hacer larga a los jugadores de la Real Sociedad, que quieren quitarse el mal sabor de boca con el que dejaron Getafe. El vestuario se muere de ganas de volver a competir y sacar provecho de la derrota del Coliseum, como ha dejado claro el portero Claudio Bravo: “No es un signo de preocupación pero sí es una señal de atención, no debemos bajar el listón”.

El arquero ha señalado que “no queremos que se vuelva a repetir y hemos entrenado a un ritmo muy alto para hacer un partido completo ante el Granada. Queremos recuperar nuestro fútbol, nuestra esencia, que nos ha llevado a estar donde estamos y nos permite pelear por ir a la Champions”.

Bravo tiene claro que “necesitamos los puntos y si trabajamos como sabemos las cosas saldrán de forma natural”. Esta Real ha demostrado que tiene fútbol para regalar y sólo falta que los txuri urdin demuestren que Getafe es el pasado… y la Champions es el futuro.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS