martes, 14 de mayo de 2013

LA REAL REGRESA AL TRABAJO SIN TIEMPO PARA DIGERIR LA DECEPCIÓN


Los txuri urdin realizarán cuatro entrenamientos antes de viajar a Sevilla, donde confían en poder ampliar parte de la ventaja que han perdido con respecto al Valencia las dos últimas jornadas

La Real Sociedad regresa al trabajo con el mal sabor de boca que dejó el empate frente al Granada aún fresco. Los de Montanier se ejercitan este martes a las 16.00h ya que no pueden perder el tiempo. El sábado les espera una nueva final frente al Sevilla (22.00h) y tras el empate vivido en Anoeta se han quedado sin margen de error, pues los donostiarras se encuentran empatados a puntos con el Valencia y sólo el golaveraje les permite seguir ocupando el cuarto puesto, la última plaza que da derecho a ir a la Champions.

Así, después de una sesión que será principalmente de recuperación, los txuri urdin realizarán tres entrenamientos más. El miércoles trabajarán desde las 11h a puerta cerrada, el jueves se ejercitarán a las 12h con público y cerrarán la semana de trabajo con una sesión el viernes al mediodía, de nuevo a puerta cerrada, antes de viajar a Sevilla.

La Real ha desperdiciado una ventaja de cinco puntos en los dos últimos partidos y los realistas esperan ahora un tropiezo del Valencia, que juega dos horas antes que ellos en Getafe, para tratar de ampliar la ventaja en el Sánchez Pizjuán.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS