lunes, 20 de mayo de 2013

LA REAL NUNCA HA GANADO SIN VELA



Vela es talisman. Sin el mexicano en el campo la Real Sociedad no sabe lo que es ganar, habiendo cosechado tres derrotas y dos empates en los cinco partidos que no ha jugado

Que Carlos Vela es importante para la Real no es ningún secreto. Su aportación al juego realista y su contribución para que los de Montanier ocupen la cuarta plaza actualmente está fuera de dudas. Es quizás por ello que  a los txuriurdin les cuesta mucho más ganar cuando no está. El atacante ha fallado en cinco partidos desde que está en Donostia, y en los cinco no se ha logrado vencer.
 
Si nos remontamos a la pasada temporada, el azteca faltó en el partido del Sánchez Pizjuán (1-0), en el derbi en Anoeta (1-2) y en el encuentro de La Romareda (2-0). Tres derrotas. Y esta campaña no ha estado ni frente al Getafe en casa (1-1), ni en Cornellá-El Prat (2-2). Dos empates.

Ahora mismo el club guipuzcoano se encuentra en la situación de que Vela está sancionado para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. Viendo el potencial del cuadro de Mourinho, la participación del delantero para vencer a los merengues se antoja imprescindible.

Sin embargo, habrá que vencer sin él y lograr los tres puntos que mantengan a los donostiarras en la cuarta plaza. Su posible sustituto, el Chory Castro, es de caracteríticas parecidas. El uruguayo siempre ha rendido cuando se le ha utilizado. Contra el Barça fue clave con sus dos goles. Esperemos que repita contra el Madrid, haga olvidar a Carlos Vela y rompa esa estadística de que no se gana sin él.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS