viernes, 7 de junio de 2013

EL AYUNTAMIENTO RECIBE HOY A LA REAL



El Ayuntamiento de San Sebastián recibirá hoy a partir de las 18:30h a la Real Sociedad y posteriormente los jugadores saldrán a los balcones de Alderdi Eder

La Real Sociedad acudirá hoy al Ayuntamiento de San Sebastián debido a su gran temporada en la que se han clasificado para la cuarta plaza. El consistorio donostiarra emitió ayer una nota de prensa en la que informa que Juan Karlos Izagirre, alcalde de la capital guipuzcoana, recibirá hoy a la primera plantilla.

Con la recepción se busca reconocer la gran temporada del equipo que le permitirá en agosto jugar la eliminatoria previa de la Champions League. Asimismo se anima a todos los aficionados del cuadro txuriurdin a celebrar esta clasificación y acompañar y animar a los jugadores, que saldrán a los balcones de Alderdi Eder.

La recepción por parte de Izagirre tendrá lugar a las 18:30h de la tarde. Un acto merecido debido a los buenos momentos que la Real Sociedad ha hecho pasar a sus seguidores esta temporada y que culminaron con la clasificación para la máxima competición europea.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS