miércoles, 5 de junio de 2013

EL CADETE TXIKI, A ELCHE




El Cadete Txiki se traslada este fin de semana a Elche para disputar la Nike Cup en la que tendrá como rivales a equipos de nivel

Si bien los miembros del primer equipo han terminado y cerrado su temporada, la cantera aún da sus últimos pelotazos. En el caso del Cadete Txiki, este fin de semana se desplaza hasta Elche, donde disputará la prestigiosa Nike Cup frente a otros equipos de su categoría.

Aún no se conocen los grupos, sólo se sabe que serán cuatro grupos de tres equipos de los cuales pasaran a cuartos de final los dos primeros. Los partidos serán de dos partes que durarán treinta minutos cada una.

Los equipos participantes son el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla, Malaga, Betis, Valencia, Villarreal, Espanyol y Elche. Equipos con canteras muy potentes igual que la realista.

Una buena oportunidad para los de Iñaki Satrustegi de medirse a otras canteras del país. Y lo hará en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, y de llegar a la final se disputará en el Estadio Martínez Valero, campo que acoge cada dos fines de semana los partidos del Elche, recién ascendido a la Liga BBVA.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS