miércoles, 12 de junio de 2013

LLORENTE TIENE DIFÍCIL CONTINUAR EN LA REAL


El jugador apenas ha gozado de oportunidades tanto en la Real como en Osasuna y además el club ya busca un ariete que compita con Agirretxe e Ifrán

“Una de las posiciones que estamos mirando es la del delantero”. Estas fueron las palabras empleadas por Jagoba Arrasate en la entrevista concedida a Noticias de Gipuzkoa este mismo lunes. El nuevo técnico de la Real Sociedad dejó claro que el club busca un ariete que compita con Agirretxe e Ifrán por la titularidad dejando entrever al mismo tiempo que el cuerpo técnico no cuenta con Joseba Llorente, futbolista de Osasuna y que deberá retornar a la disciplina txuri-urdin una vez expire su cesión el 31 de junio.

Llorente, que fue el fichaje estrella en el año del retorno a Primera División, no ha vuelto ser aquel atacante goleador que maravilló a las aficiones de Eibar, Valladolid y Villarreal. El hondarribiarra regresó a su equipo del ama, la Real Sociedad, pero tras una primera vuelta notable, en la que anotó cinco goles, comenzaron sus problemas. Su espalda dijo basta en el primer encuentro de la segunda vuelta y no volvió a jugar en toda la temporada.

Al año siguiente, el primero de la etapa de Philippe Montanier, apenas gozó de oportunidades. 17 partidos, uno de ellos como titular, y cero goles. Pobres números para un delantero que salió en busca de minutos a Osasuna de la mano del técnico que le hizo crecer, José Luís Mendilibar. Sin embargo, su experiencia con los rojillos tampoco ha sido la esperada. 990 minutos repartidos en 24 partidos, diez de ellos como titular, y solo un gol.

Un año de contrato

Tras su vuelta al club Llorente firmó un contrato por 4 temporadas de las cuales ya han pasado tres. Éste expira en junio de 2014, aunque en las próximas semanas se espera que tanto jugador como dirección deportiva se sienten a hablar sobre el futuro del primero de ellos. Llorente sabe que el cuerpo técnico no cuenta con él aunque el jugador también tiene claro que su futuro está lejos de la Real. Desde el club donostiarra esperan por tanto llegar a un acuerdo que ponga fin a la relación entre uno y otro. De este modo el hondarribiarra quedaría libre para firmar por cualquier otro equipo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS