viernes, 7 de junio de 2013

LOS ALEVINES, EN GRANADA


Los alevines de la Real Sociedad disputan a partir de hoy en Granada un torneo que acoge a los veinte equipos alevines de los clubes de Primera División

Los alevines de la Real Sociedad juegan a partir de hoy un torneo ya clásico a nivel nacional. El campeonato lo ofrecerán las cámaras de Canal + y en él participan los veinte equipos alevines de los clubes de la Liga BBVA.

Un torneo en el que hemos podido ver jugar a futbolistas que ahora son estrellas como Fernando Torres o Andrés Iniesta. Esta edición se disputará en Granada, en el Estadio de Los Cármenes donde habitualmente juega el conjunto entrenado por Lucas Alcaraz que esta campaña ha logrado el objetivo de seguir un año más en la Primera División.

Los txuriurdin tendrán su primer partido hoy ante el Espanyol a las 11:30. Los periquitos siempre han demostrado tener una gran cantera en este torneo llegando a finales e incluso ganándolas por lo que no será nada fácil. También hoy, pero a las 18:30, jugarán ante el Atlético de Madrid, otro rival difícil.

Ya mañana a las 10:30 el rival será el Zaragoza, y dos horas más tarde el Betis. Con estos cuatro partidos completarán la primera fase. Si logran quedar primeros o segundos de su grupo pasan a los cuartos de final que se juegan el mismo sábado por la tarde, mientras que el domingo a la mañana serían las semifinales y el domingo a la tarde la gran final.

Sin duda alguna un campeonato que les hará especial ilusion a los chavales, quienes saldrán por la tele, pudiéndoles ver todos sus familiares y amigos y donde serán tratados como futbolistas de primer nivel, concediendo entrevistas a final de cada partido y en el descanso de los mismos.









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS