jueves, 6 de junio de 2013

SE MIRA PERO NO SE TOCA


La gran temporada de la Real Sociedad en general y de Antoine Griezmann en particular no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa.

No han pasado más que tres días desde el partido de Riazor y ya desde Italia hablan del interés de la Real por Maresca y Quagliarella...y de la Juventus de Turín por Antoine Griezmann.

Desde medios italianos se apunta a que el equipo alpina está interesado en el zurdo medio vasco medio francés como le han denominado en los papeles italianos. Se ha apuntado a la posibilidad de que Fabio Quagliarella, delantero 30 años de la Juventus e internacional con Italia podría ejercer de moneda de cambio en el traspaso del galo al Olímpico de Torino.

Desde que llegara al primer equipo, Griezmann ha ido creciendo hasta la explosión de este año en el que ha metido, gracias a los dos de las dos últimas jornadas, nada más y nada menos que diez goles convirtiéndose en el tercer máximo goleador del equipo esta temporada por detrás de Carlos Vela e Imanol Agirretxe.

Ya sonó para el Atlético de Madrid hace dos veranos en los que él se dejó querer por el equipo colchonero para acabar pidiendo disculpas a la afición realista. Ahora ha sonado para la Juventus, para el Liverpool...y también para el Rennes de Montanier y su amigo Chris Mavinga con quien Antoine ha compartido selecciones inferiores de les bleus desde hace años.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS