Imagen del partido de ida que acabó con un 2-0 favorable al Mirandés |
Por su parte, los txuri urdin afrontan el encuentro con la necesidad de obtener un resultado positivo para tratar de salir de los puestos de promoción. Ahora mismo al Sanse le da igual el rival que tenga enfrente. Los de Meho Kodro están luchando por dejar atrás la zona de descenso y tratarán de mantener la buena línea mostrada en las últimas semanas. Cabe recordar que hace seis días los potrillos lograron empatar en la cancha del segundo clasificado, la Ponferradina (2-2), que anotó el tanto de la igualada en el minuto 92.
Quedan cuatro jornadas nada más para que concluya la liga y ha llegado la hora de la verdad. Los donostiarras han demostrado crecerse cuanto más duro es el rival y no hay dificultad mayor que la que pondrá un Mirandés que solo ha perdido dos encuentros esta temporada. Todos los partidos que restan son clave, y jugar en Zubieta, ante la afición txuri urdin, también debe serlo.
La convocatoria del Sanse está formada por Mandaluniz, Royo, Castañeda, Morgado, Pérez, Etxabeguren, Gaztañaga, Ros, Errasti, Beitia, Ozkoidi, Hervías, Barcina, Nanizayamo, Rodríguez y Colinas. Causan baja por lesión Callens, Sangalli y Zaldua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario