“Estamos satisfechos porque es el primer punto fuera de casa, es verdad que no es el mejor partido fuera de casa, pero necesitábamos romper la mala dinámica de las últimas derrotas”, comentó el francés, quien añadió que la Real Sociedad había hecho un partido “brillante” y en el que han tenido “muchas ocasiones de gol”.
El de Vernon indicó que en el descanso no estaba satisfecho “con la mentalidad y actitud” del equipo. Sin embargo, para el galo en la segunda parte el equipo ha tenido “mejor actitud, agresividad y ocasiones para marcar”.
Respecto a la incursión en el once de un inédito Carlos Martínez, Montanier apuntó que durante la semana Estrada “estuvo un poco cansado”, mientras que el de Lodosa está “en buena forma” desde hace dos o tres semanas. “Charly ha confirmado su forma este partido, estoy satisfecho, sobretodo de poder cambiar cuatro jugadores sin modificar el nivel del equipo”, dijo el francés.
Por último, opinó que la Copa del Rey es una ocasión “de ganar un título”, aunque el camino, el torneo y el primer partido sean “muy difíciles”. El entrenador señaló que van a disputar todos los partidos “a tope y con ocasión para todos los jugadores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario