“Es una etapa de muchos partidos pero a la vez bonita porque podemos recuperar y llegar a donde queremos estar”, ha indicado el mejicano, quien ha calificado de “importante” esta semana ya que “empiezan a jugarse” muchos puntos y es donde se va a decidir “a donde va tirar el equipo”.
Vela ha opinado que jugando como las últimas semanas contra rivales del nivel de la Real “van a tener muchas oportunidades de lograr victorias”. Además ha remarcado una de las metas del equipo debe ser jugar así contra todos los equipos “y no solo cuando venga un rival importante”.
Respecto al último partido, ha comentado que la plantilla no se fue “contenta”, pero que debe analizar lo que hicieron bien e intentar cambiar “los detallitos” en los que fallaron. “Jugando de esa manera vamos a conseguir muchos puntos porque el equipo mostró un nivel muy bueno ante un equipo de buen nivel”, ha dicho.
El ex del Arsenal tuvo en sus botas la oportunidad de poner por delante a la Real, sin embargo su disparo se fue lejos de la portería. “Obviamente después del partido te quedas con esa jugada, pero no por el fallo sino porque se perdió al final”, ha indicado el azteca, quien ha subrayado que lo único que puede hacer es “trabajar hasta que cambie y las ocasiones vayan para adentro”.
“Se me quedó bien, simplemente fue el fallo de mi pierna mala, igual confíé mucho en mi pierna mala, fue eso lo que falló, no que se me quedara atrás o no”, ha opinado, además de mostrarse “contento” del nivel que ha mostrado en los últimos partidos. “Ahora me faltan detallitos que se pueden cambiar porque son más en técnica y en concentración”, ha manifestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario