Asier Illarramendi ha atendido hoy a los medios de comunicación en Zubieta y ha señalado que si la Real Sociedad quiere estar arriba “tiene que ganar” partidos como el del próximo sábado frente al Celta de Vigo, que se disputará a partir de las 16,00h en Balaídos.
“Siempre hemos tenido opciones en los partidos clave para engancharnos arriba y siempre fallamos y este partido es importante para engancharnos ahí y para mirar hacia arriba”, ha comentado el de Mutriku, quien ha recordado que en lo que va de temporada los partidos clave siempre los han perdido o empatado.
Del conjunto de Paco Herrera ha apuntado que es un conjunto al que en casa “le gusta tener el balón y la posesión”, por lo que no cree que se encierren atrás ya que “tienen la presión de lograr los tres puntos porque están abajo”.
“Nos viene mejor porque contra los equipos que se encierran atrás siempre fallamos y nos cuesta encontrar espacios y sacar los partidos adelante”, ha declarado el guipuzcoano, además de advertir que hay que olvidar ya la victoria contra el Barcelona “y quedarse con las buenas sensaciones”.
El centrocampista ha indicado que sabían que tenían un buen equipo pero que ahora “ven que le pueden ganar a cualquiera”, sin embargo ha subrayado que esta temporada han hecho partidos buenos “pero también malos”. “Sabemos que hemos sido un poco irregulares pero ahora en los partidos claves no tenemos que fallar”, ha dicho.
Para el canterano, si el conjunto donostiarra quiere mirar hacia arriba, tienen que ganar “por lo menos” dos partidos de los siguientes tres. Por último ha manifestado que le da igual quien juegue en defensa porque siempre habrá dos centrales y su trabajo “será el mismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario