Iñigo Martínez ha pasado hoy por la sala de prensa de Zubieta y ha advertido que hay que olvidar ya la victoria frente al Barcelona y salir al césped de Balaidos “a por todas como hicimos la semana pasada”.
El central ha calificado el partido del sábado como “muy difícil” ya que los vigueses necesitan ganar, pero ha señalado que el equipo está “con más confianza aún”. El de Ondarroa ha opinado que los tres puntos logrados la semana pasada les ha dado “más vida” ya que nadie se los esperaba.
Respecto a la clasificación liguera, el canterano ha subrayado que no hay que relajarse ya que los de abajo “van tirando hacia arriba”, por lo que hay que ir partido a partido sumando “y tener en cuenta que a la mínima vas para abajo”. “Ahora mismo estamos arriba peleando pero a tres partidos que pierdas estas abajo”, ha indicado.
Del partido contra el Barça ha reconocido que “fue uno de los mejores días” ya que a los de Tito Vilanova nadie les había ganado y para los realistas era un reto “pararles”, algo que al final consiguieron.
“Estaba claro que ellos un partido tenían que perder, no se pueden ganar todos y les toco perder, nosotros hicimos un gran trabajo defensivo sobretodo en la segunda parte, y el equipo tiró para adelante, este partido nos dará más fuerza”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario