Antoine Griezmann compareció ayer en la sala de prensa de Zubieta y aseguró que ahora mismo “está disfrutando dentro y fuera del campo”. El galo indicó que tiene “mucha confianza” con Philippe Montanier y eso le está ayudando.
El zurdo declaró que “intenta ayudar al máximo al equipo” y que por suerte en el último partido pudo meter gol, pero que lo más importante “fueron los tres puntos”. Eso sí, reconoció que a lo mejor ver puerta de nuevo le da “la confianza que me faltaba”.
Precisamente sobre su tanto comentó que le dio las gracias a Vela por la asistencia pero que tampoco “ha pensado mucho en él”. Respecto al equipo, el de Mâcon afirmó que intentan hacer “un buen fútbol”, al que además están acompañando los resultados.
“Estamos con mucha confianza y alegría porque nos salen las cosas, estamos haciendo un buen futbol que no era habitual aquí en la Real y ahora estamos a gusto y seguimos sumando puntos que es lo importante”, apuntó el francés, quien recordó que pese hace muchos años que no están arriba, la plantilla tiene que seguir a lo suyo.
En cuanto a su temporada, el canterano admitió que ha tenido dos meses “donde no ha jugado a su mejor nivel”, pero que tampoco es una temporada “desagradable”. “Estoy contento conmigo mismo, también te da ilusión lo que estamos haciendo en el campo”.
Por último habló sobre el Levante, y consideró que una de las claves del encuentro será estar “muy fuertes en los duelos” e intentar hacer daño a la defensa levantinista “que estará muy atrás”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario