A Rubén Pardo le ha tocado hoy salir a rueda de prensa en Zubieta y nos ha dejado una gran noticia al asegurar que su renovación “está casi hecha”. El riojano ha confirmado que tanto él como su representante están hablando con el club, llegando a un acuerdo y que todo va “perfectamente encaminado”.
“La Real quiere que siga, yo también quiero, así que en breves lo haremos”, ha declarado Pardo, quien ha señalado que ver que el equipo es joven y de la casa “te motiva para hacer un buen papel en el campo”
Además ha opinado que es lógico que la gente se ilusione este año ya que al equipo “le están saliendo las cosas, va hacia adelante y está sacando los partidos”. Eso sí, le ha pedido a la afición tranquilidad porque ellos “van a hacer lo posible por seguir sumando domingo tras domingo”.
Del partido frente al Zaragoza ha comentado que será “diferente” al del Mallorca ya que los maños van a salir “a muerte” porque necesitan los tres puntos. Sin embargo ha apuntado que la Real tiene que estar tranquila “e ir a por los tres puntos también jugando como estamos haciendolo últimamente”
Respecto a su partido con la selección sub21 ha reconocido estar “muy contento” por haber jugado los 90 minutos. “Una convocatoria con la selección es por todo lo que haces día a día con tu club y los partidos que estás jugando el fin de semana y es una recompensa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario