David Zurutuza atendía a los medios y señalaba que el equipo está “con ganas e ilusión” de mantener la buena racha y calificaba como “importante” mantener esa ilusión en los últimos trece partidos.
“La gente desde que subimos está ilusionada con nosotros y que menos que seguir trabajando para poder llegar donde todos queremos”, declaró el centrocampista, quien comentó que a todos les gusta estar en los puestos de arriba ya que otros años que han estado mirando para abajo “no es agradable y estás tenso”.
En cuanto a su estado físico, el de Rochefort aseguró que está disponible “y queriendo coger la forma en la que estuve antes de la lesión”. Si bien es cierto que ha reconocido que el equipo está bien “y es difícil entrar”.
Respecto a su actuación en Bilbao, el canterano no supo decir si estuvo bien o mal. “El partido estaba un poco roto, desde el banquillo entrar es difícil porque nunca entras en el ritmo del partido, tuve la suerte de que metimos el 1-3 y luego fue bastante tranquilo el partido
Por último, respecto al rival del próximo domingo, apuntó que es un rival “que marca muy pronto, pone mucho ritmo y presión al principio y luego intentan manejar los partidos”, y advirtió que en ese aspecto tienen que estar “hábiles” para no encajar gol en los primeros minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario