No está siendo una temporada fácil para el de Rochefort. Las lesiones y una inoportuna anemia no le están dando la continuidad que seguro él hubiera deseado. Esta campaña la sensación ha sido de que cada vez que alcanzaba un buen nivel caía lesionado, algo frustrante sobretodo para el propio jugador.
Pero ahora ha vuelto, y ello supone una gran noticia para la Real. Y es que Zuru multiplica las opciones de Montanier en el centro del campo. El canterano ha sido siempre un hombre importante dentro de las alineaciones del de Vernon, que a buen seguro se habrá alegrado de su vuelta.
Si bien el año pasado sólo le sitúo de media punta, es decir, el jugador más adelantado de los tres del medio del campo, este año le ha probado un pelín más atrás e incluso de ´4´. Su buena salida del balón, su calidad y su visión de juego son características que no hacen más que ayudar y complementar a sus compañeros, quienes se benefician de ello.
Esta semana reconocía que va a tener difícil entrar en el ´once´ por el buen hacer de sus compañeros, pero debido a las molestias físicas que ha arrastrado Illarra durante la semana, que finalmente le impedirán estar a la disposición de Montanier, se le abre la puerta a la titularidad. Markel y Prieto tienen su sitio asegurado, y Zuru puede ser el tercer hombre en el centro del campo. Entre él y Ruben Pardo estará el sustituto del de Mutriku.
¡Ongi etorri Zuru!
No hay comentarios:
Publicar un comentario