Imagen del partido de ida |
Irundarras y donostiarras se dan cita después de arrancar un punto en sus últimos partidos ante Eibar y Alavés respectivamente. Por lo que respecta al cuadro que dirige Imano Idiakez, es sabido lo difícil que resultará clasificarse entre los cuatro primeros del grupo. Al igual que en la primera vuelta, los txuri-beltz han dejado escapar demasiados puntos en el comienzo de la segunda. Tras la victoria ante el Izarra el equipo cosechó cuatro derrotas consecutivas que a final de temporada podrían pasar factura.
En lo que respecta al Sanse parece que los pupilos de Meho Kodro, que no podrá contar con Sangalli y Hervías por lesión, han vuelto a reencontrarse con el buen juego y resultados de comienzo de año. En los últimos tres partidos los potrillos han sumado una victoria y dos empates, ambos ante dos de los conjuntos más potentes de la Liga, y gracias en parte a la labor de Sergio Barcina, autor de dos goles que dieron esos puntos al equipo en el descuento.
Bajas importantes en los dos equipos
Si antes comentabamos lo importantes que serán las bajas de Sangalli y Hervías, no menos lo serán las ausencias en el cuadro local. Lo que ya es seguro es que Idiakez no podrá contar con el ex jugador del Sanse Julen Colinas, mientras que Chupe, Toño y Lambarri siguen entre algodones. Se da el caso de que los tres acabaron lesionados en el partido del domingo pasado ante el Eibar, y gran parte de la culpa la tuvo el pésimo estado del terreno de juego de Ipurua ya que, dos de ellos se lesionaron solos.
La convocatoria dada por Kodro es la siguiente: Royo, Tena, Morgado, Callens, Zaldua, Etxabeguren, Castañeda, Gaztañaga, Sanz, Ozkoidi, Beitia, Barcina, Castro, Kenan Kodro, Iker Hernández y Nanizayamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario