miércoles, 10 de abril de 2013
INTENSIDAD Y SUSTOS CON VALLECAS EN EL HORIZONTE
La exigencia de los entrenamientos aumenta a medida que se acerca el importante partido ante el Rayo
A los jugadores de la Real Sociedad les ha tocado sudar durante las dos horas que ha durado en el segundo entrenamiento de la semana. Montanier ha diseñado una intensa sesión en la que el balón ha vuelto a ser el protagonista. Ha llamado la atención que, esta vez el espacio de juego era más reducido, probablemente, pensando en la visita a Vallecas.
Los habituales ejercicios de posesión han precedido a un partidillo en el que no han faltado los sustos. El centrocampista Markel Bergara ha requerido la presencia del fisio por un problema en su rodilla izquierda. Además, el atacante Antoine Griezmann ha necesitado una ración de reflex en su muslo, mientras los delanteros Imanol Agirretxe y Diego Ifrán se han llevado sendos golpes que tampoco les han impedido completar el entrenamiento.
Quien se encuentra totalmente recuperado es el uruguayo Chory Castro. Se quedó fuera de la lista para recibir al Málaga porque apenas había entrenado con el equipo durante el último mes, pero las molestias han desaparecido y parece que estará ante el Rayo. El regreso del charrúa es una gran noticia, teniendo en cuenta que Montanier tiene entre algodones a dos hombres clave del equipo, Xabi Prieto y Carlos Vela, que apuran sus opciones de llegar a Vallecas.
El capitán y el mexicano han realizado trabajo personalizado junto a Rubén Pardo, que también sufre una sobrecarga. Eso sí, el centrocampista se ha retirado antes que sus compañeros. Los tres mosqueteros blanquiazules únicamente han realizado trabajo físico a las órdenes del recuperador Karla Larburu. Una vez que Pardo ha dejado la sesión, Larburu ha exprido a Vela y a Prieto, que aumentan la intensidad de sus entrenamientos a cada día que pasa.
Las únicas ausencias que se han podido apreciar sobre el césped de Zubieta han sido las de Illarramendi y Zurutuza, que seguirán sin aparecer unos días más. En cualquier caso, la Real ha demostrado que tiene un buen fondo de armario y no se preocupa más que de dar la talla en el próximo partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario