Viejos conocidos
Mañana la Real Sociedad se enfrenta al Levante de Luis García, un viejo conocido. El técnico madrileño esta semana ha tenido buenas palabras para este equipo y para este entrenador: “Es un equipo muy intenso, que aprieta mucho, con un juego muy directo. Muy bien trabajado en ese juego, creo que Martín está haciendo un gran trabajo en la Real” “Para ganar a la Real tienes que estar a un gran nivel porque ellos en su campo te exigen mucho ritmo de juego y mucha intensidad, recuerdo lo mal que lo pasaron el Madrid o el Valencia por ejemplo”
Pues bien, estoy totalmente de acuerdo y es de agradecer que tu rival valore tus virtudes, pero no me olvido de las polémicas que suscitó el entrenador del equipo levantino la campaña pasada en ambos encuentros. Sobre todo en el partido de Anoeta en el que se comportó de una manera digamos que incorrecta. Es cierto que fue una batalla muy intensa en la que ambos equipos se jugaban el ascenso y los nervios estaban a flor de piel. Además, Pino Zamorano no ayudó en absoluto a la hora de transmitir tranquilidad y sosiego a los jugadores y a la grada; encima de regalar un penalti bochornoso al cuadro valenciano permitió que el impresentable de Ballesteros se riera de él a la cara, -y de todo Anoeta-, cuando se negó a abandonar el campo al ser expulsado y se quedó sobre el verde durante varios minutos –con la grada encrespada- hasta que decidió marcharse.
Después de eso también echaría a ambos entrenadores, y en la retina esa curiosa imagen de Lasarte quitándose el abrigo y retando a Luis García a que bajase con él a los vestuarios… Como digo, un partido de la máxima tensión e intensidad.
Aquel día los txuri urdin se impusieron por 3-1 con goles muy al final de Ansotegi (2-1) que firmó a dos minutos del final un soberbio gol de cabeza, y la rúbrica con el tercero gol que firmó Zurutuza en el descuento con un gran disparo desde fuera del área.
Yo firmo volver a lograr ese resultado. Estamos a tan solo dos victorias de finiquitar la permanencia. ¡¡Disfrutemos!!.
Iñaki Milla Clavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario