“Hemos acabado bastante bien después del bache que tuvimos y las sensaciones que tenemos son buenas. A partir del partido del Betis, empezamos a ganar y otra vez nos confiamos más, empezamos a sacar más resultados y al final hemos acabado decimosegundos. Hemos ganado siete partidos en la segunda vuelta en Anoeta, en casa tenemos que hacernos fuertes y jugando peor o mejor, hemos ganado siete partidos y eso es importante también.” Así describía la temporada el centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi, contento con la posición del equipo y por esa buena racha en casa durante la segunda vuelta.
Respecto a su irrupción en el equipo Illarra se mostró positivo con su labor y prometió ofrecer más y mejor juego en un futuro. “Era mi primer año en el equipo y he tenido la ocasión de jugar bastantes minutos. El primer año es para aprender, el año que viene tendremos que madurar más y mejorar cosas. El de Mutriku también dijo que se alegraba de haber seguido contando en el equipo tras su lesión y agradeció este hecho al técnico Philipp Montanier.
La competencia por un puesto en el primer equipo fue vista por Illarramendi como un hecho positivo y volvía a destacar que el curso que viene, el equipo tendrá que mejorar en puntos y juego. “Somos un equipo bastante joven, pero contamos con la experiencia de este año y a partir del siguiente, tenemos que mejorar cosas, intentar jugar mejor y sacar más resultados.”
Illarramendi:
Ir a descargar
Fuente: realsociedad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario