Una vez que el Sanse ha cerrado esta mañana su temporada, la Dirección Deportiva de la Real Sociedad ha comunicado las bajas del filial para la próxima campaña. El segundo equipo txuri urdin, que será dirigido por Meho Kodro por tercer año consecutivo, contará con dos ausencias ya conocidas: Rubén Pardo y Javi Ros. A partir de julio, ambos jóvenes serán futbolistas del primer equipo a todos los efectos, tal y como anunció el presidente Jokin Aperribay en la cena de despedida del pasado viernes y tal y como el Director Deportivo ha notificado a los futbolistas en las reuniones mantenidas.
Por otra parte, un total de siete jugadores causarán baja definitiva en el Sanse y se desvincularán de la Real Sociedad: Javier Mandaluniz, Joan Pons, Isaac Aketxe (vuelve a la SD Eibar tras su cesión), Arkaitz Pérez, Jon Errasti, Julen Colinas y Eduardo Santamaría. La entidad blanquiazul quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrados por estos siete futbolistas, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional.
Por otro lado, dos jóvenes del Sanse se encuentran en proceso de negociación con el club txuri urdin: Aitor Aldalur y Joseba Beitia. Por último, Imanol Plaza, Iñigo Rodríguez y Joan Manuel Vega no formarán parte del Sanse la próxima temporada, pero se está valorando la posibilidad de que sigan vinculados a la Real Sociedad a través de una cesión a algún club convenido.
Las altas del Sanse que procedan del División de Honor Juvenil de la Real se notificarán cuando el primer equipo juvenil concluya su participación en la Copa del Rey.
Fuente: realsociedad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario