Alineación que presentó la Real en la ida |
En el plano deportivo, Real y Olivenza miden sus fuerzas en un duelo en el que no habrá nada en juego. Las pacenses sellaron la permanencia la semana pasada tras vencer a un rival directo como el Valencia (1-0) por lo que se presentarán en Zubieta sin esa presión propia de final de temporada, que generalmente suele ser muy difícil de controlar, más si cabe en equipos debutantes en las máximas categorías. Las guipuzcoanas, por su parte, desde que se quedaron practicamente sin opciones de jugar la Copa comenzaron a desplegar el mejor fútbol del curso 2011-2012. Las de Etxabe se han impuesto en cuatro de sus últimos cuatro compromisos ligueros y mañana tratarán de aumentar esa racha para despedir como se merece a una afición que cada vez se hace notar más semana tras semana.
Guipuzcoanas y extremeñas sólo se han enfrentado una vez, el 8 de enero de este mismo año, y aquel encuentro concluyó con victoria txuri urdin por 0-2. En el minuto cinco Gurutze del Ama, que después se retiró lesionada tras una dura entrada, adelantó a las suyas, mientras que Itziar Gastearena de cabeza estableció el definitivo 0-2 mediada la segunda parte.
Por otro lado, este domingo se disputan varios encuentros de interés tanto por la parte alta como baja de la tabla. El Barcelona (88) podría proclamarse campeón de Liga si ganara su encuentro ante el colista Reocín y el Athletic (85) no hiciera lo propio ante el Prainsa Zaragoza. El empate a las culés también les podría si las rojiblancas perdiesen ante las aragonesas. En cuanto al descenso, Valencia (28) y Estartit (29) disputarán un partido que podría certificar la salvación de ambos siempre y cuando el partido acabara en empate, y el Lagunak (25) cayese derrotado ante el Collerense.
Convocatoria: Todavía no ha sido publicada
No hay comentarios:
Publicar un comentario