Foto: mundodeportivo.com |
"¿Qué el Athletic quiere a Griezmann? Para eso ni les cogemos el teléfono. Nosotros no vendemos a ningún jugador" aseguró tajantemente el máximo mandatario txuriurdin en respuesta a la pregunta de Tito Irazusta.
Hace unos días apareció en diversos medios que Marcelo Bielsa, temeroso de que alguno de los pilares del Athletic como Llorente, Javi Martinez o Muniain acaben abandonando este verano Ibaigane, pediría a la directiva zurigorri el fichaje de Antoine para contrarrestar las posibles salidas, instaurándose por este motivo una gran dosis de preocupación en el entorno txuriurdin. Tras las declaraciones de Aperribay, la afición puede respirar tranquila, Antoine no se mueve, y menos al Athletic.
El consejo de administración podrá equivocarse en muchas de las decisiones que toma, pero en lo que se refiere a atar a nuestras jóvenes promesas su gestión está siendo sobresaliente. El Atlético quiso el verano pasado llevarse a Griezmann (8 M) y el Real Madrid hizo lo propio realizando sendas ofertas por Rubén Pardo (10 M) e Iñigo Martínez (4 M). En todos los casos la Real Sociedad ha mandado un mensaje muy claro, "el que quiera a alguno de nuestros jugadores, que pague la claúsula".
No hay comentarios:
Publicar un comentario