Así las cosas, nuestro objetivo para la próxima temporada debe ser pelear por entrar en competición europea. Ya hemos visto que este año, si hubiéramos apretado un poco, habríamos estado estado "en la pomada". Por lo tanto, ha llegado la hora de dar el salto.
La Real debe volver a lo que era, un equipo de la parte alta de la clasificación con presencia intermitente en competición europea. Tenemos equipo para ello, por supuesto que sí, pero hay que creérselo desde la pretemporada.
En mi opinión, cometeríamos un error muy grande si volvemos a fijarnos la permanencia como objetivo, hay que ser ambiciosos y parece que el consejo de administración, con el fichaje del "Chori" Castro es de la misma opinión.
Nuestros jugadores tienen que tener claro desde ya que se puede luchar por cotas más altas. No me vale ya eso de que son muy jóvenes y pueden acusar la presión, no. Son jugadores profesionales que cobran para ello unos sueldos prohibitivos para el resto de los mortales.
Así las cosas, quiero ver a mi equipo con ambición desde el próximo 2 de Julio, que es para cuando está fijada la vuelta a los entrenamientos. El mensaje debe ser claro, podemos al menos pelear por volver a Europa y vamos a hacer todo lo posible para ello. Quiero ver a mi equipo dejándose la piel en cada partido, que nuestros rivales suden sangre para ganarnos. Esta es la Real que quiero y creo que todos queremos, ¡pongámonos manos a la obra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario