lunes, 8 de octubre de 2012
MONTANIER: “CUANDO TENEMOS OPORTUNIDADES CLARAS HAY QUE APROVECHARLAS”
Philippe Montanier compareció en rueda de prensa después del partido frente al Betis y se lamentó de las claras ocasiones desaprovechadas por sus jugadores. Para el francés siempre es “difícil” logar un buen resultado fuera de casa pero cuando hay oportunidades “hay que saber aprovecharlas”.
“Perdimos el partido del balón parado y el de la eficacia ofensiva”, comentó el técnico, quien aseguró que “sabían” que el Betis tenía un buen lanzador de faltas con Beñat y un buen rematador con Paulao, pero que durante la semana “prepararon” ese tipo de jugadas. El francés calificó por ello como “una pena” el segundo gol encajado y también que ofensivamente, en este tipo de acciones, hayan tenido “menos eficacia”.
El de Vernon manifestó que tenía mucha “frustración y decepción” por perder el encuentro, pero que excepto los primero quince minutos, el equipo “dominó el balón”. “Nuestro partido en general fue de calidad pero no demasiado porque hace falta eficacia defensiva en los balones parados”, apuntó.
Al entrenador también se le preguntó por la actuación de Zubikarai, y respondió que al principio le vio como a todo el equipo, pero que a lo largo de los noventa minutos tuvo “una buena reacción”, pese a no ser suficiente “para lograr un buen resultado”.
También habló sobre la aportación de los suplentes realistas, que al contrario que los del equipo verdiblanco, no mejoraron al equipo. Montanier comentó al respecto que “no es fácil” entrar en el partido para revertir un resultado, y que si no hubo una mejora no fue por fallo de los suplentes y si “de todo el equipo”.
Para acabar apuntó que no puede “sacar conclusiones” sobre los balones parados de este partido ya que saben que el Betis “tiene gran eficacia” y que ellos “tienen calidad” para impedirla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario