El central ha señalado que ya es hora “de dar una alegría a todos” y de que el equipo “tire para arriba”, y ha calificado como “complicada y dura” la situación en la que se encuentra el equipo ya que no consiguen “arrancar bien” y tampoco puntuar. “Eso duele, sobre todo a nosotros que lo vivimos día a día”, ha dicho.
Respecto a la derrota frente al Espanyol ha asegurado que fue “injusto”, ya que la Real tuvo ocasiones que no aprovechó y en la segunda mitad los de Pochettino “tuvieron una y la aprovecharon”. El vizcaíno ha subrayado que ha sido una derrota “dura de asumir”.
“El futbol es así, si las que tienes no las metes ya sabes que el equipo rival a la mínima va a intentar meterla”, ha declarado el de Ondarroa, quien falló una ocasión magnífica para adelantar a los txuriurdin en el partido. De esa jugada se ha lamentado hoy ya que a su juicio “fue clarísima”. “Esas hay que aprovecharlas y me duele no meter esas, me da rabia pero si no la metes tu al final la meten los demás”, ha señalado.
También ha hablado del próximo compromiso liguero frente al Málaga y pese a reconocer que es un equipo con buenos jugadores, ha remarcado que la Real tiene que ir “a por todas” aunque sea “un partido difícil”.
“Yo creo que aunque ganes en casa hay que ir a sumar puntos fuera, que son importantes, pero ahora más, llevamos una racha mala que no arrancamos y este partido hay que ir a muerte y a por los tres puntos”, ha manifestado.
Por último, el canterano ha hablado de su renovación, pero se ha mostrado “tranquilo” ya que tiene contrato hasta 2015. “Ellos harán todo por renovarme y al final será decisión de ellos”, ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario