Lo cierto es que hoy en día acudir a ver un partido del filial txuri-urdin es sinónimo de frustración y decepción. La dinámica del equipo recuerda a la protagonizada el curso pasado durante toda una primera vuelta que casi nos cuesta el descenso. El juego de los pupilos de Kodro está muy por debajo de lo esperado y, lo que es peor, el técnico sigue sin dar con la tecla adecuada que pueda poner fin a esta caída libre.
Como llevamos diciendo desde hace semanas, los puntos sueltos son buenos, pero si no se complementan con victorias la supervivencia en una categoría es casi imposible. Y precisamente a este equipo lo que le hace falta es eso, un triunfo, que solo ha llegado en uno de los últimos 13 encuentros disputados. Inadmisible para la que es considerada una de las mejores canteras de España.
No obstante, y pese a que la trayectoria de los realistas lejos de casa (5 derrotas y un empate) deja que desear, lo cierto es que en Zubieta pese a que el equipo no gana tampoco pierde. En los últimos enfrentamientos ante su afición los gipuzkoanos han sumado una victoria y cuatro empates ante rivales más potentes como Athletic o Amorebieta, por lo que esta vez confiemos en que sean capaces de retener los tres puntos ante un rival de menos categoría.
Para mañana, y en parte debido a las numerosas lesiones, Kodro repetirá la misma convocatoria del pasado fin de semana ante el Tudelano y que estará formada por los siguientes 16 hombres: Royo y Tena, Morgado, Callens, Zaldua, Etxabeguren, Castañeda, Gaztañaga, Sanz, Ozkoidi, Fuchs, Barcina, Sangalli, Hervías, Iker Hernández y Kenan Kodro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario