La Real jugará en lunes y viernes de una misma semana
Hoy se han dado a conocer los horarios de los próximos partidos que la Real jugará en Anoeta, y éstos han irritado sobremanera a los abonados del club txuriurdin. Es un despropósito que recibamos al Rayo el lunes 19 a las 21:30 horas y al Osasuna cuatro días después, el viernes 23 a las 21:30 horas también. Y ahí no acaba la cosa. ¡El partido de vuelta de los 1/16 de final de Copa frente al Córdoba tendrá lugar el martes 27 a las 19:30 horas!
Estos horarios lo único que hacen es perjudicar a los abonados del club, que se dejan un dineral para acudir religiosamente a animar a su equipo y que muchos de ellos no podrán hacerlo contra Rayo, Osasuna y Córdoba debido a la ineptitud de a quien corresponde designar dichos horarios.
El acuerdo con Canal + puede ser el motivo
Al parecer, la raíz de todo este despropósito está en el contencioso que mantiene la Real Sociedad con Mediapro y en el nuevo contrato que ha firmado la entidad txuriurdin con Canal + por los derechos audiovisuales de sus partidos. La LFP de José Luis Astiazarán, que tiene lazos muy estrechos con Mediapro, estaría vengándose por este nuevo contrato firmado con Sogecable. Los que pierden, los de siempre, los abonados y los aficionados en general.
Los abonados, muy irritados
Con los tiempos que corren, no es de recibo que los abonados se rasquen el bolsillo para pagar religiosamente los altos precios de sus abonos y que luego no puedan acudir a muchos de los partidos de su equipo por unos horarios que nadie logra entender. Quizás sería una buena idea que la Real Sociedad estudiara qué abonados, que acuden regularmente a Anoeta, se queden en casa en los partidos con horarios "especiales" y se les devuelva la parte correspondiente a dichos encuentros.
¿No se buscaba con los nuevos horarios explotar el mercado asiático?
Hace ya un tiempo se dijo que con los nuevos horarios se buscaba explotar el mercado asiático, Entonces, yo me hago una pregunta. ¿Por qué no juegan nunca Real Madrid o Barça en dichos horarios?
1 comentario:
...quizá habría que plantearse empezar a tomar medidas...disparar contra la línea de flotación de estos mercachifles que se han apoderado del fútbol sin importarles un pimiento el aficionado.
Que tal un boicot a todos los productos que se anuncien antes, durante y después de los partidos a horas intempestivas???
Haría bastante pupa a la hora de conseguir publicidad, no???
Publicar un comentario