El técnico galo afirmó que el Córdoba fue mejor y que el resultado fue justo. "La Copa es una competición caprichosa. Sabíamos que el Córdoba era un buen equipo. Lo han demostrado en el campo, pero nosotros no. Hemos hecho un partido malo, sobre todo el primer tiempo. En el segundo tiempo hemos estado mejor, pero no hemos tenido ocasiones de gol".
Montanier alineó un once de garantías, aunque al final del encuentro no supo destacar a ninguno de sus hombres. "Es difícil hablar a nivel individual. Hemos estado mal colectivamente".
La Real deberá remontar el 2-0 en Anoeta el próximo 28 de noviembre y aunque parezca complicado el ex del Valenciannes no tira la toalla. "Sabemos que en la copa todo puede pasar. Está complicado, pero no es imposible. Vamos a hacer todo para dar el máximo y mostrar nuestra mejor cara. Podemos perder, pero hay que hacerlo dándolo todo".
Este domingo la Real Sociedad recibirá en casa al Espanyol y Montanier espera que sus jugadores sean capaces de brindar un triunfo a la afición. "La rabia de este mal partido espero que se transforme en energía positiva en el siguiente. Tenemos que recuperarnos y concentrarnos porque es un partido muy importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario