El próximo rival liguero realista, el Mallorca del cuestionado Joaquín Caparrós, no tiene Anoeta como uno de sus campos predilectos. Y es que son ya cinco visitas ligueras consecutivas las que los bermellones han sido derrotados por los realistas. Su última victoria, en la temporada 2003/2004. Desde entonces, cuentan sus partidos en San Sebastián como derrotas.
En la temporada 2004/2005 fueron Karpin y De Paula quienes dieron la victoria a los txuriurdin, mientras Mark Gonzalez y Skoubo hacían lo propio al año siguiente. La temporada del descenso no fue una excepción ya que Savio, Kovacevic y Xabi Prieto dieron la victoria a la Real. El paso por Segunda División no cambió nada y los dos últimos encuentros se han saldado con victorias realistas por la mínima con goles de Tamudo hace dos años y Agirretxe.
En total, han sido 17 victorias para los donostiarras, 3 empates y 4 derrotas. La mayor goleada a favor, en la temporada 86/87, cuando Begiristain en una ocasión y Bakero, López Ufarte y Gajate por partida doble dieron la victoria, por aquel entonces en Atotxa, por 7-1.
Otro dato a tener en cuenta es que en todas sus visitas, los bermellones jamás han marcado más de un gol. Esperemos que el domingo siga así y los de Montanier consigan imponerse para alcanzar la cifra de 33 puntos.
http://www.sentimientotxuriurdin.com/2013/01/la-venta-de-entrada-online-partir-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario