Carlos Vela pasó ayer por la sala de prensa de Zubieta y declaró que ojalá la Real demuestre frente al Celta un gran nivel “como contra el Barcelona”, victoria que calificó como “increíble”, ya que aparte de los tres puntos, la gente disfrutó muchísimo.
“Ahora hay que dejarlo de lado y si no hacemos un buen partido en Vigo volveremos a ser los malos que éramos hace unos meses”, comentó el mexicano, quien subrayó que la plantilla está pensando en el encuentro y en nada más.
El delantero también habló sobre su situación personal y opinó está “en su mejor nivel futbolístico” desde que llegó a la Real. Sin embargo, aseguró que puede dar más y va a trabajar “para ser mejor futbolista y persona”. Además apuntó que la confianza, la seguridad, la estabilidad y el cariño han sido las claves para alcanzar dicho rendimiento.
“Mientras mi cuerpo me dé la opción de estar aunque sea con dolor lo voy a intentar por la Real, porque ellos apostaron por mí, están depositando confianza en mí y quiero responder de buena manera”, indicó.
Pese a admitir que los últimos encuentros ha acabado “muy cansado”, el atacante aseguró que está disfrutando y que jugará lo que el cuerpo aguante y lo que el entrenador crea conveniente “aunque sé que hay jugadores que me pueden suplir
Respecto a la situación clasificatoria del conjunto realista, el zurdo consideró que para seguir en el camino hacia arriba “hay que seguir puntuando y demostrando que la Real quiere ser un equipo que quiere cosas importantes”.
Cabe destacar que antes de que comenzara el turno de preguntas, Carlos Vela quiso aclarar los motivos por los cuales no asistirá a la convocatoria con su selección. En primer lugar, dejó claro que fue él quien, por motivos personales, pidió no acudir a la llamada de su seleccionador, con quien tuvo una conversación “agradable y clara”.
“Me pregunto por cómo me encontraba personalmente y futbolísticamente, yo le comente que estoy muy bien y muy contento”, dijo el txuriurdin, quien añadió que el seleccionador respetó su decisión. Sobre los temas personales hablará “en un futuro y en el momento en que crea adecuado”.
Por último, reconoció que habrá quien no entienda su decisión, pero pidió a la gente que la respete ya que únicamente son cosas personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario