José Ángel ha atendió ayer a los medios de comunicación en Zubieta y ha señalado que lo que tiene que hacer esta semana “es entrenar bien” y si el fin de semana es titular “hacerlo lo mejor posible y esperar un buen partido mío y del equipo”.
El asturiano ha recordado que hay más compañeros que pueden jugar de lateral izquierdo y que cuando él ha jugado en Liga “ha sido de interior”, pero ha subrayado que si finalmente ocupa la plaza del sancionado Alberto De la Bella “espera hacerlo lo mejor posible”.
“A cualquier jugador le cuesta entrar en el equipo, el equipo lo está haciendo bien y a los que venimos sin tener minutos se nos hace complicado, pero lo que hay que hacer es prepararse bien durante la semana”, ha declarado el lateral, quien ha indicado que jugar no sólo depende de él, sino que también del entrenador “que tiene sus ideas y hay que respetarlas”.
El de Gijón ha admitido que cualquier jugador quiere jugar y que cuando no lo haces “no estás todo lo contento que quisieras y te entran dudas”, pero que al quien decide su futuro es el club “que piensa que soy valioso para ellos”.
De su posible titularidad ante el Mallorca también ha apuntado que le ilusiona más que sea en Anoeta ya que jugar en casa “siempre te da un plus de motivación y de entregar”.
Sobre su más que rumoreada salida en el mercado de invierno al Getafe, el defensor ha comentado que nunca quiso salir de la Real pero que si es cierto que hubo interés por parte de los madrileños. “Yo estoy encantado de estar aquí y ya pensando en entrenar con el equipo y a seguir mejorando”, ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario