martes, 29 de enero de 2013
LA REAL VUELVE A HOMENAJEAR A SUS SEGUIDORES
La Real Sociedad ha puesto hoy en marcha una nueva iniciativa para agradar a sus aficionados. Si en el último partido del año 2012 ante el Sevilla los jugadores llevaron nombres de socios en la parte frontal de su camiseta, esta vez llevarán sus fotos en los dorsales. La primera vez que se podrá ver dicha iniciativa será en el partido del próximo domingo ante el Mallorca.
Esta novedosa campaña ofrece al aficionado elegir en que número aparecera su foto. Cada dorsal tendrá aproximadamente entre mil y mil doscientas fotos. Para poder participar en esta iniciativa, los seguidores del club txuriurdin deberán acumular un total de 35 euros en productos de Coca-Cola comprados en los establecimientos Eroski del País Vasco y Navarra.
La promoción dura hasta el 31 de marzo y no sólo tendrán premio quienes gasten esta cifra ya que cada ticket con un valor superior a dos euros y medio entrará en el sorteo de treinta entradas dobles para ver los partidos del equipo de Montanier y de un viaje para acompañarles a alguno de sus desplazamientos ligueros.
En los meses de abril y mayo, una vez finalizada la iniciativa, se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club la camiseta personalizada con la fotografía de cada aficionado con descuentos incluidos. De esta manera el seguidor txuriurdin estará más cerca que nunca de sus jugadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario