Philippe Montanier ha atendido hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa de Zubieta y ha asegurado que para lograr un buen resultado mañana en Vigo, la Real necesita “la mejor actitud” como en el último partido frente al Barcelona.
Para el técnico uno de los peligros para mañana es la relajación “después de un gran partido que ha tenido un gran impacto mediático”, pero ha indicado que la plantilla es consciente de que antes del partido contra el Barça “empataron contra el último equipo de la clasificación”.
“Después del partido del Barça hubo un poco de euforia pero a partir del lunes fue una semana normal más, porque sabemos que Vigo será otro partido complicado, será diferente”, ha declarado, además de subrayar la importancia de tener intensidad, un buen nivel y una buena actitud.
El galo ha comentado que su idea es mantener una gran actitud defensiva “de todos los jugadores” y tener calidad técnica ya que si no la tienen “no pueden esperar un buen resultado”. Respecto a la alineación ha reconocido que tiene varias posibilidades para el mediocampo y el ataque pero que sea cual sea el once inicial “van a ir a tope y los suplentes pueden ayudar como en los últimos partidos”.
Además ha confirmado que antes las bajas de Mikel González y Ion Ansotegi, quien ocupe el eje de la zaga junto a Iñigo Martínez será Gorka Elustondo. “Estuve contento del nivel de Elus en la defensa contra el Deportivo, es la mejor opción para nosotros cuando hay 3 defensores centrales fuera”.
Del equipo vigués ha dicho que es un equipo “con mucha calidad ofensiva y que muchas veces tiene más posesión que su rival”. También ha recalcado sus números en casa y ha recordado que de los 19 puntos que tienen en la clasificación, 15 de ellos los han logrado en Balaídos.
“Para mí es un equipo completo al que le fallan dos o tres detalles para sumar más puntos, merecen una clasificación mejor”, ha opinado Montanier, quien ha indicado que la Real se ha preparado a lo largo de la semana “para un partido complicado”.
El normando ha considerado que para hacer una buena clasificación “necesitan sumar puntos fuera”, algo que hicieron a finales de 2012. “El primer partido del año ante el Real Madrid no fue un buen resultado pero hubo cosas buenas, tenemos equipo para hacer buenos resultados fuera de casa”.
Por último y sobre su renovación, el entrenador txuriurdin se ha mostrado “contento” de que muchas personas se estén preocupando por su futuro. “Como siempre el presente es más importante para mí, después tenemos suficiente tiempo para ver la temporada próxima”, ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario