miércoles, 6 de febrero de 2013
BADIOLA SE QUEDA SOLO
Iñaki Badiola cada vez se va quedando más solo. Si el escaso respaldo que tenía de la gente ha desaparecido por completo en estos dos últimos días, ahora son diez de los consejeros que presidian el club con él en 2008 los que se han desmarcado, mediante un comunicado, de las declaraciones realizadas por el ex-presidente a un conocido medio nacional.
En dichas declaraciones, Badiola denunciaba el uso de sustancias dopantes en la Real Sociedad durante los mandatos anteriores a los suyos y relacionaba la compra de estos productos a Eufemiano Fuentes. Lo peor de todo, lo hacía sin demostrar una sola prueba.
En el comunicado, los diez ex-consejeros han subrayado su desvinculación de las manifestaciones realizadas por Iñaki Badiola a la vez que rechazan cualquier responsabilidad por la difusión de documentación relativa a los Consejos de Administración y gestión de la entidad. También han lamentado la utilización que se está dando a esta documentación.
Este comunicado está suscrito por Txomin Andonegi, Luis Antoñana, Fernando Antúnez, Martin Arregi, Juan José Bueno, Mónica Fanlo, Iñaki Iraola, Jon Loidi, Alejandro Naya y Beatriz Ugarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario