miércoles, 6 de febrero de 2013
LA REAL SE CARGA A CAPARRÓS
Joaquín Caparrós dejó antes de ayer de ser técnico del Mallorca tras su derrota en Anoeta ante la Real Sociedad por 3-0. El conjunto bermellón, penúltimo en la tabla con 17 puntos, empezó bien la temporada pero una sola victoria en los últimos dieciséis partidos sentenció al técnico de Utrera.
No es la primera vez que la Real Sociedad provoca la destitución de un técnico esta temporada. Hay que remontarse hasta la jornada 14 cuando la victoria de los de Montanier en Mestalla por 2-5 provocó la destitución de Mauricio Pellegrino.
Volviendo al Mallorca, los baleares han anunciado quien será su nuevo técnico. Gregorio Manzano, un viejo conocido que comienza su tercera etapa en el club, será el encargado de sacar la nave a flote y de lograr la permanencia en Primera División.
Eso si, no han empezado bien las cosas para el jienense, ya que en el primer entrenamiento ha tenido que escuchar gritos de "Manzano vete ya". Los aficionados no han olvidado la polémica salida que tuvo el entrenador en su última etapa en el club, allá por 2010. Aunque en su favor hay que decir que seguramente sea el técnico con el que mejores resultados hayan logrado en las últimas temporadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario