El chileno confía en abrir pronto la lata y que el duelo sea diferente al de anteriores visitantes en problemas: "Esperemos que sea un partido abierto para nosotros, que tengamos acciones de juego claras y no tan trabado, como a lo mejor el que jugamos contra el Deportivo. Fue muy incómodo para nosotros, nos costó llegar y crear ocasiones claras. La verdad es que este encuentro puede ser similar y estamos entrenando muy bien esta semana para tratar de revertir la situación".
La plantilla no se explica lo que les está costando sacar adelante los duelos ante los de abajo: "Es raro porque estamos ganando a los equipos que están más arriba y nos está costando con los que no debería suceder, pero fuera de eso tenemos un partido en casa que debemos afrontar de la misma manera que hemos tratado de hacer el resto de partidos, saliendo agresivos, con la idea de crear la intensidad y las ocasiones de juego y llevar la iniciativa. Tratar de mantener esa identidad en casa y que la Real siga ofreciendo un nivel de juego parecido durante mucho tiempo".
El equipo cada vez se siente más fuerte: "Nosotros también nos sentimos así. No por el hecho de que el Mallorca esté abajo y no esté sacando resultados positivos nosotros somos favoritos. Lo sentimos por la calidad de jugadores que tenemos, porque jugamos con nuestra gente, en nuestro campo y eso te hace sentir más cómodo y eso te lleva a tener mucha más confianza el día del partido en casa. Estamos entrenando fuerte para sacar buenos resultados que nos ayuden a estar mucho más arriba".
Noticias de Gipuzkoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario