Carlos Martínez ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha comentado que la Real Sociedad quiere que siga “y el seguir”, por lo que no habrá problema para renovar su contrato, que concluye en el año 2014, ya que las dos partes “están interesadas”.
El lateral ha hablado también sobre la situación del equipo y ha declarado que la victoria en San Mamés les ha hecho centrarse en un objetivo “que es Europa”. “Fue una victoria importante y bonita porque ganar en San Mamés es una alegría extra para el equipo, club y afición”, ha opinado.
“El equipo en San Mamés igual otros años con 1-0 se hubiera puesto nervioso, pero este año confiamos en nosotros y eso nos hace más fuertes”, ha afirmado, además de destacar que esta temporada están sabiendo “manejar los partidos”.
Respecto al objetivo europeo, el de Lodosa ha señalado que hay pocas plazas “pero muchos equipos” por lo que “va a estar reñido” hasta el final.
Del próximo rival ha destacado que está haciendo una temporada “muy buena” y que tienen un equipo al que le gusta jugar al fútbol “con gente rápida en bandas y arriba delanteros eficaces”, por lo que habrá que estar “muy atentos”.
“Es un partido importante ante un rival directo que viene de meterle tres goles al Málaga, es un equipo que juega muy bien en casa y fuera y va a ser un buen reto para medir al equipo” ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario