Markel Bergara atendió ayer a los medios tras la victoria realista en Zaragoza y aseguró que los tres puntos les dan “un punch” para seguir peleando arriba y que a día de hoy “la aspiración tiene que ser Europa”.
“Estos tres puntos nos venían muy bien, lo teníamos complicados pero todo se nos ha puesto de cara con el gol y la expulsión, luego ha sido rentabilizar el gol”, comentó el de Elgoibar, quien opinó que el partido ha sido “intenso” desde el principio ya que los de Manolo Jiménez “tienen un juego muy agresivo y con mucha presión”.
Pensando en fútbol
Por su parte, Imanol Agirretxe subrayó que a pesar de que estos días se está hablando mucho en el entorno de la Real Sociedad de otros temas “el equipo ha pensado en fútbol”. Además calificó la victoria de “importante”.
Respecto a su actuación personal, el guipuzcoano declaró que un delantero siempre quiere marcar pero que lo más importante “es ayudar al equipo”. “Marcar y obtener esta victoria es importante para mí y para el equipo por supuesto”, dijo.
Sobre las expulsiones que jornada tras jornada sufren los rivales realistas, el de Usurbil afirmó que habrán sido más o menos justas pero que son fruto de que están haciendo cosas bien ya que les hacen muchas faltas, y opinó que la tarjeta roja de ayer “ha sido clara”.
A seguir igual
Por último, Antoine Griezmann indicó que el equipo tiene que seguir trabajando como hasta ahora “y ojala al final de temporada podamos hablar de Europa”. El galo consideró que el de ayer era un partido “importante” ya que querían seguir con la racha que llevaban.
Asimismo reconoció estar “contento” ya que tenía muchas ganas “de meter gol”, pero apuntó que su objetivo número uno era ayudar al equipo al máximo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario